Sábanas de invierno

Sábanas de invierno: Tu aliado durante las noches frías 

En Almacenes El Visillo disponemos de una gran variedad de productos del hogar; desde fundas de sofá hasta rellenos nórdicos de fibra.

En nuestra web encontrarás sábanas de invierno para que en épocas de bajas temperaturas puedas arroparte por las noches con las sábanas de invierno más gu...

Sábanas de invierno

Sábanas de invierno: Tu aliado durante las noches frías 

En Almacenes El Visillo disponemos de una gran variedad de productos del hogar; desde fundas de sofá hasta rellenos nórdicos de fibra.

En nuestra web encontrarás sábanas de invierno para que en épocas de bajas temperaturas puedas arroparte por las noches con las sábanas de invierno más gustosas y calentitas del mercado.

Con nosotros podrás comprar sábanas de invierno de diferentes materiales, ya que nos preocupamos por las necesidades de cada uno de nuestros clientes. En El Visillo tenemos sábanas de invierno de franela y de poliéster tanto para adultos como para los más peques de la casa.


Sábanas de invierno de calidad: ¡Mímate! 

Puede ser que a la hora de comprar sábanas de invierno te hayas preguntado qué son las sábanas de invierno y de qué se diferencian de las de verano. Es muy sencillo y desde Almacenes El Visillo te vamos a resolver todas las dudas.

¿Qué son las sábanas de invierno? pues bien. Las sábanas de invierno están pensadas, obviamente, para los meses más fríos. Por ello, han sido fabricadas con materiales diferentes a las sábanas de verano. Los materiales de las sábanas de invierno poseen las características necesarias para generarnos el calor que necesitamos durante las frías noches de invierno.

Existen varias calidades para las sábanas de invierno como las de franela. En El Visillo disponemos de una amplio catálogo de sábanas de invierno con diferentes características como pueden ser las medidas, el peso, el tacto, etc.

Comprar sábanas de invierno al mejor precio 

En nuestra web podrás comprar sábanas de invierno al mejor precio y de la mejor calidad. Desde sábanas de invierno infantiles de dinosaurios, hasta las sábanas de invierno más clásicas que se adaptan a cualquier estilo de cualquier habitación.

Puedes comprar sábanas de invierno de diferentes medidas ya sea para una cama de 90, hasta una cama de 180. Y eso no es todo. Al comprar nuestras sábanas de invierno estás invirtiendo en salud y calidad ya que te cuidarán y te harán sentir cómodo mientras duermes por las noches para que a la mañana siguiente te despiertes descansado y con energía para enfrentarte a un día más.

El mejor juego de sábanas de invierno en Almacenes El Visillo 

Además de encontrar las mejores sábanas de invierno en nuestra web, también encontrarás el juego de sábanas de invierno perfecto para ti.

Nuestros juego de sábanas de invierno está compuesto por una sábana encimera, una bajera ajustable y una sábana para la almohada. ¿No sabes a qué se refiere cada complemento?. No te preocupes, desde El Visillo te lo contamos.

  • Una sábana bajera ajustable se coloca directamente sobre el colchón encargándose de la protección entre el colchón y tu cuerpo.
  • La sábana encimera es la que se coloca entre la sábana bajera, tocando directamente tu cuerpo y el cubrecama que hayas elegido.
  • La sábana para la almohada se utiliza para meter la almohada.

No lo dudes más y compra tus sábanas de invierno en Almacenes El Visillo, donde te garantizamos la mejor calidad de nuestros productos. 

Si tienes cualquier tipo de pregunta no dudes en consultarnos llamando al teléfono 650 23 89 75 o enviando un correo a tienda@elvisillo.com 

¡Estaremos encantados de ayudarte en todo momento!

Más
por página
Mostrando 1 - 28 de 56 artículos
Mostrando 1 - 28 de 56 artículos