Fundas y Protectores de Cama

Si no tienes clara cuál es la diferencia entre funda y protector de colchón te lo explicamos a continuación. La principal diferencia entre una funda y un protector de colchón se encuentra en que las fundas de colchón lo cubren totalmente protegiéndolo en todos sus lados; mientras que el protector de colchón lo hace e...

Fundas y Protectores de Cama

Si no tienes clara cuál es la diferencia entre funda y protector de colchón te lo explicamos a continuación. La principal diferencia entre una funda y un protector de colchón se encuentra en que las fundas de colchón lo cubren totalmente protegiéndolo en todos sus lados; mientras que el protector de colchón lo hace en los laterales y su lado superior.

En Almacenes El Visillo encontrarás las fundas y protectores de cama al mejor precio y de la mejor calidad. 

Protector de colchón

¿Por qué es útil un protector de colchón? Los protectores de colchón sirven para evitar el desgaste natural del colchón. Al protegerlo de la suciedad y de los alérgenos consiguen que tu cama sea más higiénica. 

Las fundas de colchón sirven para cubrirlo completamente en sus 6 lados y están confeccionados con una cremallera en forma de U o de L que facilita su colocación y ajuste

Funda de colchón

Las fundas de colchón sirven para cubrirlo completamente en sus lados y están confeccionados con una cremallera en forma de U o de L que facilita su colocación y ajuste.

Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige el protector y la funda de colchón que mejor se adapte a tus necesidades. 

Más
Mostrando 1 - 6 de 6 artículos
Mostrando 1 - 6 de 6 artículos