Elegante y cálida manta de pelo 100% poliéster. Disfruta de su tacto seda y su alto poder calorífico. Gran confort y durabilidad. Disponible en varios colores Ideal para los meses de otoño e invierno gracias a su aislamiento térmico.
Elegante y cálida manta CHENILLA Y SHERPA JERSEY en 100% poliéster. Disfruta de su tacto suave y su alto poder calorífico. Gran confort y durabilidad, original diseño liso en chenilla en el anverso y el reverso liso de Sherpa a juego. Disponible en varios colores
Elegante y cálida manta RASCHEL TABLAS en 100% poliéster. Disfruta de su tacto terciopelo y su alto poder calorífico gracias a su densidad de 520 gr. Gran confort y durabilidad. Con un sencillo estampado en tonos grises sobre fondo neutro. Ideal para los meses de otoño e invierno gracias a su aislamiento térmico.
Elegante y cálida manta RASCHEL MARCOS en 100% poliéster. Disfruta de su tacto terciopelo y su alto poder calorífico gracias a su densidad de 520 gr. Gran confort y durabilidad. Con un sencillo estampado con cuadros en tonos grises y azules sobre fondo neutro. Ideal para los meses de otoño e invierno gracias a su aislamiento térmico.
Elegante y cálida manta RASCHEL PIANO en 100% poliéster. Disfruta de su tacto terciopelo y su alto poder calorífico gracias a su densidad de 520 gr. Gran confort y durabilidad. Con un sencillo estampado con lineas en diferentes tonos de gris. Ideal para los meses de otoño e invierno gracias a su aislamiento térmico.
Elegante y cálida manta RASCHEL SAXO en 100% poliéster. Disfruta de su tacto terciopelo y su alto poder calorífico gracias a su densidad de 520 gr. Gran confort y durabilidad. Con un sencillo estampado con cuadros y lineas en tonos suaves. Ideal para los meses de otoño e invierno gracias a su aislamiento térmico.
Elegante y cálida manta RASCHEL KENDAL en 100% poliéster. Disfruta de su tacto terciopelo y su alto poder calorífico gracias a su densidad de 520 gr. Gran confort y durabilidad. Con un sencillo estampado geométrico, en tonos grises. Ideal para los meses de otoño e invierno gracias a su aislamiento térmico.