Original alfombra multiusos VIA- MADERA, con estampación digital simulando listones de madera, ideal para dar un toque acogedor a su hogar, apropiada para cualquier estancia, habitaciones, cocina, baño, terrazas.
Original alfombra multiusos VIA- 60, con estampación digital de imagenes retro-vintage, creando un collage, ideal para dar un toque acogedor a su hogar, apropiada para cualquier estancia, habitaciones, cocina, baño, terrazas.
Original alfombra multiusos VIA- LABERINTO, con estampación digital de coloridas figuras geométricas entrecruzadas creando un gran mosaico, ideal para dar un toque acogedor a su hogar, apropiada para cualquier estancia, habitaciones, cocina, baño, terrazas.
Original alfombra multiusos VIA- COCINA, con estampación digital de coloridas imagnes de menaje de cocina, ideal para dar un toque acogedor a su hogar, apropiada para cualquier estancia, habitaciones, cocina, baño, terrazas.
Original Felpudo COCO- MODELO 9, diseño divertido con circulos de colores y estampación acrílica en tonos variados sobre fondo marron, ideal para dar la bienvenida a su hogar.
Original Felpudo COCO- MODELO 12, diseño geométrico con rombos de colores y estampación acrílica en tonos grises, negros y marrones, ideal para dar la bienvenida a su hogar.
Original Felpudo COCO- MODELO 10, diseño estampado con imagen de postal y estampación acrílica en marrones, ideal para dar la bienvenida a su hogar.
Original Felpudo COCO- MODELO 10, diseño alegre con la palabra "hogar dulce hogar" y estampación acrílica en tonos verdes y amarillos sobre fondo marron, ideal para dar la bienvenida a su hogar.
Original Felpudo COCO- MODELO 3, diseño alegre con la palabra “open” y estampación acrílica en tonos azules y marrones, ideal para dar la bienvenida a su hogar.
Original Felpudo COCO- MODELO 3, diseño alegre con la palabra “love” y estampación acrílica en tonos verdes y rojos, ideal para dar la bienvenida a su hogar.
Elegante alfombra de baño CARICIA BLANCO, sencillo diseño en tonos lisos, perfecta para tu cuarto de baño.
Elegante alfombra de baño CARICIA MARFIL, sencillo diseño en tonos lisos, perfecta para tu cuarto de baño.
Elegante alfombra de baño CARICIA BEIGE, sencillo diseño en tonos lisos, perfecta para tu cuarto de baño.
Elegante alfombra de baño CARICIA TAUPE, sencillo diseño en tonos lisos, perfecta para tu cuarto de baño.
Elegante alfombra de baño CARICIA AZUL MARINO, sencillo diseño en tonos lisos, perfecta para tu cuarto de baño.
Elegante alfombra de baño CARICIA NEGRO, sencillo diseño en tonos lisos, perfecta para tu cuarto de baño.
MANTA - PLAID FAUSTO diseño clasico estampado con cuadros escoceses en tonos grises, plaid cálido, suave y confortable. Reversible. Disponible en varias medidas.
MANTA - PLAID DELHI de sencillo diseño estampado a rayas en tonos malvas y turquesas en el anverso y el reverso de Sherpa a juego, plaid cálido, suave y confortable. Reversible.
MANTA - PLAID INVERNESS diseño clasico estampado con cuadros negros sobre fondo blanco/negro, con reverso a juego, plaid cálido, suave y confortable. Reversible. Disponible en varias medidas y dos colores.
MANTA - PLAID WOOL de elegante diseño estampado simulando nudos en tonos grises en el anverso y el reverso de Sherpa a juego, plaid cálido, suave y confortable. Reversible.
MANTA - PLAID PAZ de original diseño con un estampado otoñal en tonos calidos en el anverso y el reverso de Sherpa a juego, plaid cálido, suave y confortable. Reversible.
MANTA - PLAID BERING diseño elegante en colores lisos, plaid cálido, suave y confortable. Reversible. Disponible en tonos beige y grises.
MANTA - PLAID BERNY de tierno diseño estampado con imagen de un perrito en el anverso y el reverso de Sherpa a juego, plaid cálido, suave y confortable. Reversible.
MANTA - PLAID BOBBY de tierno diseño estampado con imagen de un perrito y un gatito en el anverso y el reverso de Sherpa a juego, plaid cálido, suave y confortable. Reversible.
MANTA - PLAID GRAFITY de original diseño estampado con diferentes motivos en tonos fucsias en el anverso y el reverso de Sherpa a juego, plaid cálido, suave y confortable. Reversible.