Cortinas y visillos online de calidad superior

Las cortinas o visillos, nacieron con la intención de cubrir las ventanas para que no entre la luz del sol o moleste la luz de la calle. A lo largo del tiempo han ido evolucionando de modo que se han acabado convirtiendo en un elemento que también aporta privacidad y por su puesto como elemento deco...

Cortinas y visillos online de calidad superior

Las cortinas o visillos, nacieron con la intención de cubrir las ventanas para que no entre la luz del sol o moleste la luz de la calle. A lo largo del tiempo han ido evolucionando de modo que se han acabado convirtiendo en un elemento que también aporta privacidad y por su puesto como elemento decorativo y no meramente funcional. 

La elección de los diseños de las cortinas online, así como escoger materiales, sus formas, acabados, colores y estampados supone una importante parte en el conjunto de un hogar. Por eso, en El Visillo contamos siempre con cortinas online para todos los gustos, de diferentes diseños, estampados y colores.

Las cortinas y visillos tienen un importante papel, ya que son las encargadas de preservar la intimidad de un hogar sin dejar de permitir que la luz siga entrando e iluminando las distintas estancias en las que se encuentran las cortinas.

En cuanto a las cortinas de la cocina, se eligen materiales mucho más sencillos que puedan lavarse con mayor frecuencia, puesto que están expuestas al humo que se desprende al cocinar y también a los diferentes alimentos. Un material perfecto puede ser el algodón, que permita transpirar a través de una ventana para poder eliminar el exceso de olores y a la vez se lave rápidamente tantas veces como se necesite.

¿Cómo elegir las cortinas online para casa?

Si vas a cambiar de casa, vas a realizar reformas o simplemente has pensado en darle un aire nuevo a tu hogar. Sin duda escoger cortinas online en El Visillo, será ese elemento que cambiará por completo la imagen de tu hogar, dándole ese aire que quieres aportarle. 

Normalmente, las cortinas del salón son las más importantes, ya que deben dejar pasar la luz a través de ellas para aportar claridad y luz, uno de los elementos más importantes en un hogar. Además, se pueden combinar colores y telas para que una sea más clara que deje entrar el sol y otra sea más tupida u oscura, para poderla pasar sobre la otra y así dejar la estancia a oscuras si lo deseamos.

Los dormitorios también deben tener sus cortinas, ya que es la estancia en la que se duerme, y para garantizar un buen descanso debe haber armonía de colores y elementos, además de poder tapar la luz en determinados momentos para así poder descansar mejor.

Las cortinas del dormitorio son el elemento necesario para acompañar un balcón, ventana o ventanal. Si deseas comprar cortinas online para tu habitación te recomendamos que combinen con la ropa de cama para crear un conjunto ideal.

En el caso de la cocina, el propósito puede variar, ya que es cierto que deben guardar las tonalidades similares o que encajen con el mobiliario de la misma, pero ante todo, lo que deseamos en una cocina es que entre el máximo de luz del exterior, que se puedan lavar con mucha facilidad y no requieran demasiados cuidados.


La cocina es una estancia luminosa, se necesita mucha luz natural puesto que es el lugar donde se cocina y en muchas ocasiones donde se come. Desde El Visillo te recomendamos telas en tonos claros y tejidos poco tupidos de visillo para cocina, lo mejor son las cortinas de telas ligeras.

Más
por página
Mostrando 1 - 28 de 135 artículos
Mostrando 1 - 28 de 135 artículos