Tu hogar, esa parte íntima de ti. El sitio o espacio físico donde eliges vivir, también es un lugar perfecto para demostrar el amor que sientes. Vestir tu hogar para San Valentín es un gran acierto. Por ello, te proponemos claves para lograr que en tu salón, recibidor y habitación se respire amor del bueno. ¡Sigue leyendo y decora tu hogar con nosotros! 

1. Entrada. Recibidores con mucho amor. 

El recibidor o entrada es la primera impresión que nos llevamos cuando visitamos una casa. Cómo esté organizado, qué podremos encontrar en él u otras cuestiones harán que la idea sobre tu hogar sea una u otra. Por ello, decorar esta parte de la casa tiene tanta importancia. 

Para fechas tan amorosas nada mejor que hacer que el amor se sienta desde el minuto cero que entren a tu hogar. Además, ambientar y hacer sentir amor, será perfecto para atraérlo. 

Puedes incluir pequeños detalles como marcos con vuestras fotos, pequeñas guirnaldas o incluso algún detalle en la puerta que hagan que todos los vecinos y curiosos sepan lo enamorada que estás. Utilizar también un ambientador con olores intensos que hagan de esta estancia de la casa, una estancia inolvidable. 

2. Espacio romántico

Puedes utilizar los adornos típicos o apostar por las nuevas tendencias. Colores claros y detalles minimalistas. Otra opción es optar por cambios más a primera vista como por ejemplo adornar la estancia con unas cortinas en colores que recuerden al amor como el rosa o el morado. También, puedes añadir cojines que hagan del sofá o la cama, lugares más confortables. 

3. Dormitorio 

El dormitorio es el escenario del amor por excelencia. Por tanto, debemos crear un espacio digno del mejor momento del día. Utiliza sábanas con diseños románticos y colores como el rosa, el rojo, los tonos beiges o algunos dentro de esa gama cromática. 

4. Otras estancias. 

Puedes optar por decorar otras estancias de la casa como el baño con velas y juegos de toallas en los mismos tonos. Utiliza los sentidos de la vista y el olfato para lograr crear sensaciones inolvidables. 

5. Regalo 

Puedes dejar en el espacio un regalo y un tarjeta ya sea de San Valentín o con otra temática encuentra la mejor en tarjetas de cumpleaños