Si eres de los afortunados que trabajan desde casa o tienes que seguir trabajando en casa al terminar tu jornada en la oficina, necesitarás un espacio óptimo para sacar el máximo de partido a tu tiempo y lograr tus objetivos. 

Para ello, que mejor que algunos trucos de decoración para aprovechar todos los espacios disponibles. Desde como organizar tu despacho, en qué zona de la casa ubicarlo,como la organización te ayudará a conseguir tus objetivos o cómo la composición de colores provoca efectos positivos en el desarrollo de tu jornada. ¡Sigue leyendo, te lo contamos todo!

Apoyo Ideal 

Trabajar desde casa

Es importante que la ubicación de tu despacho en casa sea algo que pienses y tomes como importante. Busca una zona alejada de ruidos y posibles distracciones. Si tienes niños, procura escoger zonas algo alejadas de sus habitaciones de juegos  para evitar que el ruido interfiera en tu trabajo. 

Las zonas cercas a la puerta o en habitaciones conjuntas como salón o comedor también son recomendables no escoger. Si no te queda más remedio, busca dentro de estas estancias zonas alejadas de los sofás y las meses de salón. 

Lo ideal es encontrar una habitación con bastante luz y amplia para poder disponer de un espacio propio para tu trabajo. Asegúrate también de disponer de una buena conexión a la red eléctrica cerca y a Internet, ésto te facilitará la conexión. 

Conecta con la naturaleza

trabajar desde casa

Si has oído hablar del feng shui, sabrás a qué nos estamos refiriendo. Un espacio que te conecte con la naturaleza y que te proporcione el relajamiento necesario para conseguir pasar una buena jornada laboral. 

Consigue esta conexión con elementos decorativos en madera. te conectarán con tu interior y con la naturaleza y proporcionarán la calma que necesita un entorno de trabajo feliz. 

Orden

trabajar desde casa

Una de las cosas más importante que debes tener en cuenta si vas a trabajar desde casa es el orden. De normal, acumulamos muchísimas cosas en un hogar, imagina la cantidad de cosas que dispondremos si trabajamos desde casa. 

Por ello, utiliza utensilios de almacenaje que te permitan disfrutar de un entorno ordenado y preparado para desempeñas tu función laboral. 

Intimidad y buena luz

trabajar desde casa

Si dispones de un espacio de trabajo poco íntimo, puedes hacerte con visillos o cortinas que delimiten tu intimidad. Además, si trabajas cerca de una ventana, podrás regular la cantidad de luz que entra y así poder trabajar en un entorno más íntimo y propicio para desarrollar bien tu trabajo.

En Almacenes El Visillo podrás disfrutar de una gran cantidad de cortinas y visillos perfectos para regular la entrada de luz y disfrutar de la intimidad que estás buscando.