Después de este año tan movido, debemos hacer un cambio de chip y y también hacer un cambio en nuestro hogar y renovar las energías de nuestra casa.

En el post de hoy te contamos todas las tendencias de El Visillo en fundas nórdicas. El principal objeto de cambio para renovar la imagen de tu habitación.

Fundas Nórdicas de Otoño

Las fundas nórdicas son uno de los productos estrella textiles que renovarán tu habitación, son una solución súper básica, sencilla y calentita.

Cuando comienza a hacer frío comenzamos a cambiar nuestras sábanas y a añadir el nórdico, por eso podemos optar por cubrir nuestro nórdico con las fundas nórdicas con los colores tendencia de la temporada 2020.

Podemos escoger fundas nórdicas de colores neutros para combinar con el resto de las sábanas y cojines, de diferentes colores o de la misma gama cromática.

Escoger colores de la misma gama cromática otorgará a tu cama una elegancia especial.

En otoño priman los colores tierra, amarillos y anaranjados, por eso puedes encontrar tu Funda Nórdica de colores tierra en El Visillo.

Otoño es una época de transición y de cambio, por eso es una temporada de apostar por lo nuevo, por eso también es momento de dejar atrás los estampados florales y dar paso a estampados tribales y geométricos tan de moda este año.

Encuentra todas estas fundas nórdicas para cama en nuestro catálogo online con descuentos y precios inmmejorables.