El 23 de septiembre ya entra nueva estación y está vez otoño viene cargado de muchas novedades y tendencias para poder vestir tu ropa del hogar con diseños actualizados y únicos y...¿Dónde puedes encontrarlos? En Almacenes El Visillo, tenemos un amplio catálogo donde poder elegir una gran variedad de ropa textil para el hogar, tanto en ropa de camaropa para fundas de sofá y cojines y almohadas.

Aquí te daremos una serie de ideas generales por las que destacaras en otoño con lo nuevo en ropa textil para el hogar:

Colores cálidos y terrosos

El otoño es la estación con los tonos más cálidos que podrás ver, el terracota, el mostaza, el verde oliva y los marrones suelen ser los protagonistas en la ropa textil del hogar, ya que estos colores evocan la sensación acogedora de la temporada.

  • COLCHA JAQUARD ZOE BEIGE

Estampados de hojas y naturaleza

Los diseños de ropa de cama, almohadas, incluso de ropa para el sofá o sillones con estampados con hojas, ramas y elementos inspirados en la naturaleza son comunes en esta temporada. Puedes encontrar fundas nórdicas, colchas boutisábanas y cojines con patrones que imitan la belleza de la naturaleza en esta época del año.

  • JUEGO DE SÁBANAS FRANELA CELIN VERDE

Texturas suaves y acogedoras

La ropa de cama con texturas suaves como el algodón es de lo más popular en otoño. Estas telas proporcionan una sensación de calidez y comodidad.

  • JUEGO DE SÁBANAS FRANELA CELIN VERDE

Capas de mantas y cojines

El vez de usar una colcha o edredón, es común en otoño añadir capas de mantas cojines a la cama. No solo agrega calidez visual, sino que también proporciona comodidad adicional.

  • COJIN YARA DESIERTO

Estilo minimalista

Aunque los colores cálidos y los patrones naturales son bastante populares, también existe una tendencia hacia el minimalismo en la ropa de cama. Existen juegos de cama y fundas de sofá en colores neutros y diseños simples también son apreciados para crear una atmósfera tranquila y elegante en el dormitorio o salón

  • FUNDA SOFA PRACTICA NORDIC

Todas las nuevas novedades y tendencias de otoño las encontrarás en nuestra tienda online de elvisillo.com donde encontrarás la mejor ropa textil para el hogar de calidad y a precios insuperables.