Tendencias en sábanas para primavera de 2022 

Se acerca la primavera, lo que significa que llega el buen tiempo, los días largos, tardes de terraza con amigos, pasar horas al sol tomando vitamina D, etc.

Y con la llegada de la primavera empezamos a decir adiós al frío, a taparnos con nuestro edredón o nórdico de fibra calentitos; y toca elegir sábanas baratas y colchas boutí de calidad para arroparnos por las noches.

Por ello, desde Almacenes el Visillo te traemos los modelos de sábanas baratas que son tendencia para esta primavera de 2022; ¿Estás preparada?.

¿Cuáles son las tendencias en sábanas para primavera de 2022?

Primero queremos recordarte que en Almacenes El Visillo encontrarás ropa de cama barata que, además de ser de calidad, cuando las veas sentirás amor a primera vista. En nuestro catálogo encontrarás complementos para tu dormitorio desde edredones, nórdicos, mantas, hasta sábanas de invierno y sábanas de primavera-verano.

Sin más dilación, vamos a lo importante: ¿Cuáles son las tendencias en sábanas para primavera de 2022?.

Esta primavera los estampados florales y étnicos serán los protagonistas de la estación.
Esta primavera los dormitorios se llenarán de sábanas con flores y colores suaves que darán un toque romántico y chic a tu dormitorio.

Desde Almacenes El Visillo te recomendamos nuestro juego de sábanas de flores Nahiko Aqua. Este modelo presenta un diseño sencillo con un estampado floral en tonos azules y verdes sobre fondo neutro, aportando una sensación de frescura en tu habitación. Nuestra sábanas de flores esta compuesta en tejido 50% algodón y 50% poliéster.

Además, esta primavera va estar plagada de colores en tonos amarillo vibrante, verde natural, tonos tierra, y tonos azulados con toques violetas. Nuestros dormitorios van a plagarse de colores alegres que nos harán sumergirnos en pensamientos positivos.

Nuestra recomendación es nuestro juego de sábanas Gaia Aqua. Éste presenta un estampado formando espigas en diferentes tonalidades sobre fondo neutro, aportando una sensación de frescura en tu habitación.



Y la tendencia en ropa de cama esta primavera de 2022 que no pasa de moda año tras año es el color blanco en nuestros accesorios. Las sábanas de color blanco son un must que año tras año no puede faltar en nuestros dormitorios. Y es que, a nuestras sábanas o colchas boutí de color blanco le podemos dar el toque de color añadiéndole unos cojines en diferentes colores.

Nuestro juego de sábanas oregón en color blanco es perfecto para tu dormitorio. Además, su tejido es 100% poliéster microfibra. La sábana blanca oregón tiene un diseño sencillo en colores lisos, encimera en tono blanco y aplique vivo del mismo color que la sabana bajera.

No te olvides de echar un vistazo a nuestras colchas boutí donde encontrarás el modelo perfecto para tu dormitorio, y el resto de nuestros complementos como fundas de sofátoallas de baño y toallas de playa, ¡y mucho más!.