Llega la primavera y toca hacer cambios en nuestra ropa de cama. Pensar que habrá que ir quitando el nórdico, mantas y dar carpetazo a los colores oscuros de invierno. Echa un vistazo a las tendencias en ropa de cama para este primavera de 2023.

Colchas bouti ideales para vestir tu cama


Las colchas Bouti son perfectas para las épocas de entre tiempo. Tienen diseños sencillos y colores suaves, vivos y en algunas colchas, con colores neutros como el blanco que siempre es un acierto. Con las colchas bouti aportarás elegancia a la estancia. Además, tienes disponibles diferentes medidas para adaptarle a tu cama.

COLCHA BOUTI CARTAGENA

COLCHA BOUTI TESELA

COLCHA BOUTI VALERIA

Juego de sábanas florales


Para mimetizarte bien con la llegada de la primavera 2023, una buena opción es poner un juego de sábanas florales con diseños sencillos, combinables y poco recargados aportando sensación de descanso y serenidad. Los juegos de sábanas con estampado floral son ideales para estas épocas del año (primavera y verano).

JUEGO DE SÁBANAS ACAPULCO AZUL

JUEGO DE SÁBANAS SANDER MALVA

JUEGO DE SÁBANAS HOSTO BEIGE

Cojines étnicos para dar distinción a tu cama


Dale a tu cama un toque de distinción y originalidad. Incorpora cojines con estilos étnicos jugando con las tonalidades y los estampados.

COJÍN ANYA

COJÍN FRIDA

COJÍN NATURE

Entra en nuestra tienda online elvisillo.com y compra entre una gran variedad donde poder poner tu cama a punto para esta primavera de 2023.