Los tonos tierra como los colores naranjas y ocre nos hace recordar a paisajes cálidos, en ocasiones desérticos y en otras llenos de vida. Si te gustan este tipo de colores pero no sabes como poder implementarlos en tu dormitorio, nosotros te ayudamos. Desde elvisillo.com te mostraremos diferentes modelos de colchas bouti, edredones...en definitiva, distinta ropa de cama con tonos tierra para que lo puedas incorporar a tu espacio más personal como es el dormitorio.

El poder del tono anaranjado para decorar tu cama

Durante el 2023, los colores tierra han ido predominando y parece que ha venido para quedarse en este 2024. Los tonos anaranjados, rojizos y rosas resaltan por ser acogedores, por su versatilidad y en definitiva por ser únicos.

Versatilidad en los tonos tierra

Cuando hablamos de decorar la habitación con los tonos tierra siempre hablamos de calma y calidez, por que esa es la sensación que nos dan los colores tierra, especialmente si hablamos en el contexto de decorar la ropa de cama. Estos tonos tierra representan la naturaleza y evocan refugio y confort.

  • FUNDA NORDICA 2P CANCUN NARANJA

Funda nórdica Cancun Naranja donde predomina un diseño elegante con estampado de Impresión Digital intensificando los colores y sus formas geométricas.

Elige una manta cálida

Para darle un toque distintivo a tu ropa de cama, elige una manta que refleje los colores del desierto con patrones inspirados en las dunas. Te traemos esta manta de color cálido en 1100% poliéster. Su tacto suave evoca al tacto de la tierra fina proporcionando sensación de confort y durabilidad.

  • MANTA SIBERIA PIEDRA

Sábanas y cojines a juego

Elige una sábana con colores tierra para poder vestir tu cama durante el invierno o verano. Siempre elige sábanas ligeras y transpirables, ya que en invierno tienes incorporado el edredón, una colcha bouti o un nórdico.

Por otro lado, siempre decora tu ropa de cama con un cojín como complemento decorativo. En Almacenes El Visillo, tenemos una gran variedad de tonos en cojines: tonos mostazas, marrones, rojizos, anaranjados y mucho más.

  • JUEGO DE SABANAS M91 CORAL

  • COJIN CHENILLA 915 CALDERA

Entra en elvisillo.com y echa un vistazo a nuestro amplio catálogo de ropa de cama para poder vestir este 2024 contando con la mejor calidad en el material a precios únicos.