Elegir uno u otro es cuestión de gustos y prioridades porque no existen razones que decidan qué es mejor. Cada uno tiene su momento, el albornoz y la toalla tienen unos usos específicos. Desde El Visillo vamos a darte consejos para que sepas cuándo es mejor utilizar albornoz o toalla y si estás pensando en comprarte uno u otro te decantes por uno, o los dos.


En nuestro catálogo online encontrarás albornoces y toallas de la mejor calidad, el mejor tejido y de una gran variedad de colores y tamaños. Entra en nuestra web y descubre nuestros precios y productos.


Cuándo usar albornoz


El albornoz normalmente se usa cuando se tiene tiempo para ducharse, mimarse ya que el albornoz va absorbiendo la humedad de nuestra piel y abraza nuestro cuerpo una vez hemos salido de la ducha y deseamos, por ejemplo aplicarnos crema facial, tratamientos capilares o cualquier otro cuidado corporal.

Con un albornoz puedes realizar todo tipo de cuidados e ir secándote mientras sin pasar frío. Los albornoces de nuestra tienda online son todos de una calidad superior, por ello recomendamos que lo laves sin suavizante, para que de esta forma sea absorbente. Si quieres un acabado más esponjoso te recomendamos que añadas un poco de vinagre al lavarlo.

Cuándo usar toalla


La toalla está en cada uno de nuestros baños, aunque usemos albornoz ya que es lo más práctico para secarnos rápidamente. Las toallas absorben rápidamente la humedad de la piel y queda seca sin esfuerzo.


Todos tenemos toallas, ya que también las tenemos en cuenta para secarnos el cabello, así que o bien tenemos dos toallas o albornoz y toalla. Es muy importante que la humedad del pelo se absorba con la toalla antes de secar con el secador, de esta forma nuestro cabello quedará mucho más suelto, menos encrespado y no lo dañaremos tanto con el calor puesto que al eliminar humedad conseguiremos secarlo mucho más rápido.

Como siempre, al fin y al cabo elegir albornoz o toalla es un tema de preferencias y de gustos.

Entra en nuestra web y decide qué prefieres