Si quieres o dispones de un relleno nórdico de plumón o de fibra y no sabes cómo lavarlo, te vamos a facilitar tips para poder llevar a cabo el proceso de lavado. Tienes varias opciones: puedes enviar tu nórdico de plumón o de fibra a la tintorería más cercana o si quieres ahorrarte ese dinero puedes lavarlo tú mismo y de una manera sencilla.

Consejos para lavar relleno nórdico de plumón y de fibra

Primero vamos a diferenciar entre los rellenos nórdicos de plumón y los rellenos nórdicos fibra, ¿por qué diferenciarlos? por qué el proceso de lado es diferente. Los rellenos de plumas naturales, son los que abrigan mucho más y por lo general, se utilizan en zonas donde las temperaturas son más altas. Por el contrario, los rellenos nórdicos de fibra son más adecuados para aquellos climas que tengas temperaturas más estables. Y por último, los de plumón, están fabricados para que se utilice solo la parte más suave de la pluma permitiendo retener mucho mejor el calor.

El tipo de limpieza dependerá del tipo de edredón que tengas. Importante leer la etiqueta del fabricante para poder evitar cualquier problema. En esta nueva entrada de blog te diremos trucos para que limpies tus nórdicos y que estén como nuevos.

¿Cómo lavar un relleno nórdico de fibra?

La ventaja que tienen los rellenos nórdicos de fibra es que se pueden lavar con mucha más frecuencia en la lavadora permitiendo también la secadora. Los lavados tienen que ser con agua fría en un ciclo de ropa delicada y usando un detergente suave y poca cantidad.

NÓRDICO FIBRA DENVER BICOLOR

¿Cómo lavar un relleno nórdico de plumón?

El lavado en el relleno nórdico de plumas lo puedes realizar en la lavadora. Tienes que tener en cuenta diversos aspectos como el tamaño del edredón, si no cabe en tu lavadora, tienes la opción de poder limpiarlo en tu bañera.

Para poder hacerlo en la lavadora, tienes que tener mucho bastante espacio. Es cuanto a la temperatura, tienes que tener muy en cuenta lo que marque la etiqueta de fabricante, pero si tienes dudas puedes lavar el edredón con agua fría y con detergente suave para ropa delicada.

NÓRDICO 95% PLUMÓN 5% PLUMA PEQUEÑA

En Almacenes El Visillo, contamos con una amplia selección de rellenos nórdicos de plumón y rellenos nórdicos de fibra. Tenemos una amplia variedad de medidas de ropa de cama. Si tienes dudas o necesitas más información no dudes en llamarnos al 650 23 89 75 o enviarnos un mail a tienda@elvisillo.com