Fundas para proteger tu sofá de marchas y humedad


Protege tu sofá de manchas, pelos y humedades con las fundas para el sofá. Hay una gran variedad de composiciones, tejidos y diseños, pero tienes que tener muy presente que las fundas para el sofá ayudarán a la tapicería de sudor, machas y en general, el desgaste que se va produciendo conforme pasan los años.


Mejores fundas de sofá: Tu mejor opción


El sofá es uno de los elementos más importantes de nuestro hogar, ya que, es uno de los sitios donde pasamos más tiempo, ya sea, leyendo un libro, viendo una película de Netflix, descansando, entre otras cosas. De hecho, si tienes niños en casa o mascotas como perros o gatos, te vendrá especialmente bien para salvaguardar la tapicería del sofá de pelos, manchas que puedan ocasionar.


Poner una funda de sofá, no solo te ayudará a proteger y preservar la tapicería de tu sofá, si no que, te permitirá dar una nueva imagen a tu espacio. Si por ejemplo tienes un sillón o sofá antiguo y quieres aportar un nuevo diseño a tu hogar puedes hacerlo con diseños atrevidos, llamativos, elegantes, modernos o clásicos y sencillos.


Tipos de fundas para sofás: sillón, chaiselongue y sillas


En Almacenes El Visillo, tenemos una gran selección de fundas, no solo para proteger el sofá convencional si no que también disponemos de fundas para sillón, fundas para chaiselongue y fundas para sillas. Aquí te vamos a dar unas ideas de fundas para proteger la tapicería de cada una de ellas.

Fundas de Sillón 


Como hemos dicho antes, las fundas de sofá son indispensables para proteger la tapicería, pero también lo es para proteger la tapicería del sillón, si dispones de el.
Os damos algunas ideas para poder proteger y decorar tu sillón con fundas de diferentes composiciones y medidas adaptadas.

Fundas de sillón relax pies juntos Arion

Fundas de sillón orejero Ulises

Fundas de Chaiselongue 


Otra de las opciones que están relacionadas con las fundas de sofá, son las fundas para ChaiseLonge. Estas fundas se crean con la finalidad de crear un toque nuevo y diferente al salón o al espacio donde tengas incorporado el ChaiseLongue. Aquí te damos varias opciones para crear tu estilo para la ChaiseLongue. A parte, tenemos un amplio catálogo donde podrás elegir la que más te guste.

Funda sofá ChaiseLongue práctica Valeria

funda-chaise-longue-ajustable-cora-brazo

Funda ChaiseLongue ajustable cora - brazo largo


Fundas de Silla


Hay una gran diversidad de fundas para las diferentes formas de sillas que pueden existir, además de estilos y diseño:

Funda silla JAZ asiento/respaldo

Funda silla Argos


Como se puede comprobar, hay una gran diversidad de fundas para proteger la tapicería de nuestros sofás, sillas y sillones. Adapta tu funda de sofá a las necesidades que más de ajusten a tus necesidades. En Almacenes El Visillo, tienes un amplio catálogo para poder elegir la funda de sillón que más te guste.