Ya estamos en diciembre y como todo el mundo sabe es época de regalos, comidas, cenas... Y siempre entran dudas de lo qué podemos regalar en estas nuevas navidades.

Una de las mejores opciones para regalar estas navidades siempre es textiles de hogar, ¿por qué? por que siempre son necesarios y vienen bien para decorar nuestro hogar, ya sea, para tu dormitorio, el salón, el baño... en definitiva para cualquier parte de la casa.

Si te ha interesado o te hemos convencido para regalar textiles del hogar quédate en esta nueva entrada de blog para darte algunas ideas de qué regalar.

Catálogo de Edredones con el máximo confort

Si quieres regalar edredones sofisticados, bonitos, originales y elegantes para regalar estas navidades entra en nuestro catálogo de edredones. Tenemos los mejores materiales textiles, además de contar con una gran variedad de diseños originales y bonitos.
Contamos con modelos con tonalidades grises, beige, azulados, rosados y que pueden combinar con cualquier habitación.

NÓRDICO DUVET BICOLOR REVERSIBLE LINO BEIGE

Catálogo de Colchas Bouti

Una colcha bouti para regalo de navidad es un acierto seguro. Son todo ventajas, ya que ofrecen máxima comodidad y viene genial para cualquier época del año, sobre todo invierno, otoño y primavera.

Las colchas bouti dan un aspecto más sofisticado a tu dormitorio pudiendo complementar la colcha bouti con un juego de sábanas. Todo ello, lo pueden encontrar en Almacenes El Visillo.

COLCHA BOUTI REIMS

Catálogo de Juego de toallas de baño

Regalando un juego de toallas de baño brindarás una experiencia extra a la persona que regales. Siempre, en cada casa, necesitaremos un juego de toallas para nuestro baño. En nuestro catálogo contamos con un material absorbente y suave para poder ofrecer la mejor sensación y relajación cuando la utilices.

JUEGO TOALLAS 6 PIEZAS ANTRACITA

En Almacenes El Visillo, tenemos un amplio catálogo de ropa textil para el hogar, donde podrás complementar y disfrutar de la mejor calidad de material y diseño a precios económicos. Entra en elvisillo.com y échale un vistazo a todo nuestro catálogo y regala por navidad confort.