Una de las tantas formas de decorar nuestra habitación es escoger el edredón, ya que está expuesto durante el invierno y es una parte más de la habitación. Es un elemento que vemos a diario, así que tenemos que estar conformes con su diseño para que no nos canse durante esos meses. O podemos conseguir un edredón reversible que nos dé más juego a la hora de adornar.

Existen diferentes edredones según precio, tamaño y colores. En Almacenes El Visillo disponemos de edredones en colores lisos o de diseño estampado desde la talla 80 hasta la 180.

Tenemos colores clásicos como rosas y azules, estampados florales, de cuadros, callejeros, etc. Disponemos de tantos diseños y estilos como personas.

En nuestra web hay diferentes categorías como edredones de fibra con estampados diversos como: cuadros Vichy XL, estampado Nómada, estampado Cala (flores) o estampado Prisma. Estos edredones nórdicos están fabricados con tejido de microfibra y una densidad de 300 GM2. Esta categoría es perfecta para ti si quieres darle un toque diferente a tu decoración y que tu cama llame la atención. 

Si prefieres la sencillez y que tu edredón combine con todo, tu categoría ideal es la de colores lisos. Así puedes combinar los tonos de la habitación con el edredón. En este caso te mostramos el modelo Fibra California 400, edredones con tejido de microfibra y densidad de 400 GM2 en varios colores , como Piña Colada y Lavanda.

Otra categoría cuyos nombres son pueblos de Alicante como: Jávea, Denia, Moraira está dominada por diseños con cuadros y líneas. Esta sección puede ser para ti si estás en una postura intermedia entre colores lisos y estampados, llama la atención pero discretamente. Fabricados con tejido 100% de microfibra de poliéster y relleno de 300GMS.

Si te gusta variar e innovar cada poco, también tenemos edredones reversibles en la gama Comforter. Diseñados en tejido 100% microfibra poliéster con relleno de 350 gr/m2 lo que le otorga un alto poder calorífico. Con estampados discretos y predominancia de diseño floral, en caso de que estés deseando que llegue la primavera.

Por último, la tenemos la categoría de edredones Ajustable. Esta sección es la tuya si eres muy transgresor y no tienes miedo a cansarte de lo divergente. Tu edredón será lo primero que vean al entrar a tu dormitorio. Tu sello distintivo. Estos edredones ajustables son los que cuentan con diseños más innovadores y rompedores, como del barrio de Manhattan, de la playa, de mandalas, hippie, etc.

El tejido es 100% algodón. Al ser un modelo ajustable con acolchado en fibra hueca siliconada se adapta ergonómicamente al colchón.

En nuestro apartado de Edredones puedes informarte de todos nuestros modelos, precios y tallas. Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar el edredón ideal para ti.