El toque textil en la decoración Boho Chic


En El Visillo somos fans de esta tendencia, es un estilo que sin duda nos impresiona, porque nos regala recuerdos con imágenes antiguas, fotografías de viajes hechos en familia. Pero sin duda, nos regala la combinación de muchos textiles y colores.


Para adaptar una estancia al estilo Boho Chic, debemos mezclar estilos decorativos, sin miedo, siéntete libre para crear un ambiente mestizo, de corte arábico, nórdico, hindú, etc.

Las claves de la decoración Boho Chic es que una pieza adquiera el protagonismo en el espacio y otras, sirvan de apoyo al personaje principal. Por ejemplo, si escogemos un gran sofá vintage como protagonista de un salón de estilo boho chic, lo acompañaremos con otros elementos, como cortinas o cojines de diferentes colores que le doten de personalidad a nuestro sofá.


Cojines para decoración Boho Chic


En el estilo boho chic, se permite el libre albedrío de colores, formas y texturas. Por eso, los cojines son un imprescindible en la decoración bohemia. Los cojines son elementos muy interesantes, además de económicos. Los cojines en la decoración bohemia tienen que ser cojines llamativos y por supuesto debemos poner muchos cojines, cuantos más mejor.

En El Visillo tenemos imprescindibles para tu espacio Boho Chic, cortinascojines perfectos para esa estancia decorada con el estilo bohemio de moda.