En los supermercados ya es Navidad, y dentro de nada la mayoría de los hogares se vestirán con decoraciones navideñas poniendo el árbol, el belén, renos y demás. Pero si este año, te toca celebrar en tu casa la cena de Navidad, estate atento a qué tienes que tener en cuenta para sorprender a tus invitados:

Textiles para Navidad online

Este es uno de los aspectos importante a la hora de tener una buena presentación para una cena o comida. Elige manteles con motivos navideños, como arboles de Navidad, copos de de nieve, entre otros. Combina tus manteles también con servilletas con la paleta de colores de tu decoración navideña.

MANTEL ANTIMANCHAS ELOISE

Viste tu sofá, no solo con fundas para sofá con tonos navideños como puede ser el rojo granate, si no que también puedes agregar cojines con motivos navideños con los colores tradicionales como el rojo, verde y blanco o incluso si te gustan más los estampados.

COJIN SOUL AZUL

En esta época del año, dale un cambio de imagen a tu hogar cambiando tus cortinas habituales por cortinas con motivos navideños o simplemente eligiendo cortinas con los colores tradicionales de la navidad como el rojo y el verde.

VISILLO V003

Viste tu cama con colchas o edredones con versiones más navideños para darle un toque de festividad a las habitaciones.

COLCHA BOUTI ALANIS TEJA

  • Detalles que vayas al unísono

Asegúrate de que todos los elementos tengas una concordancia y vayan al unísono, ya que, si que es verdad que es difícil no recargar un hogar en épocas navideñas o elegir elementos que puedan no combinar unos con otros.

Decora tu hogar con los mejores textiles para el hogar con motivos navideños en el visillo.com. Encontrarás una gran variedad de sábanas, edredones, colchas, mantelescortinas y mucho más para poner a punto tu hogar.