La estancia del cuarto de baño ha ido evolucionando a lo largo de la historia hasta adaptarse al cambio de estilo de vida y de mentalidad. De esas habitaciones en los patios de las corralas antiguas fuera de lo que era la casa, a ser una de las partes más importantes en la compra de una vivienda.

Son la estancia básica para el aseo personal y el bienestar tiene que salir por todos sus lados. Hoy en día, se crean espacios proyectados para conseguir relax y bienestar. Los elementos que forman la estancia, revestimientos, mamparas, muebles, iluminación, griferias, sanitarios, etc, siguen las últimas tendencias y los diseñadores lo saben muy bien.

Siempre es posible encontrar productos internacionales para tu hogar, a precios locales para más comodidad en el cuarto de baño.

Griferia

Para muchos diseñadores, una de las partes más importantes en el diseño de la estancia son las griferias. Los grandes rociados de hidroterapia y los de techo empotrado de gran formato son los más vanguardistas y los más elegidos.

Revestimientos

el sector de la cerámica y sobretodo, en la comunidad Valenciana está en contínua evolución para optimizar las cualidades de los material e innovar con nuevos diseños. Las últimas tendencias apuntan hacia formatos grandes con juegos geométricos y nuevas texturas.

Mobiliario

Las opciones en mobiliario se han multiplicado para personalizar el espacio, con infinitas variantes y medidas para ofrecer una solución de diseño para cada tipo de baño. Lavabo, los espejos retroiluminados ganan cada día más puntos.

Ropa de baño

Cada vez más, los diseñadores y los expertos apuestan por ropa de baño en colores crudos, colores naturales y colores claros. La colorterapia describe este tipo de tonos como proyectores de paz y armonía. Y si lo que buscamos es que esta estancia esté llena de bienestar y cuidado, son los tonos ideales.

Comprar Toallas - El visillo