En El Visillo somos expertos en textiles para el hogar y por eso hoy, vamos a contarte qué piezas son las indispensables para cambiar el ambiente de tu dormitorio y hacer más cómodo y acogedor el momento de tu descanso.

Nuestra decoración, es una herramienta con la que conseguimos calidez, así mismo los tejidos en invierno se utilizan para hacer el espacio más agradable y aislarlo en mayor o menor medida del exterior.

La cama en invierno

Comienza pensando en el cubrecolchón y utiliza uno grueso, al igual que en verano utilizas tejidos ligeros, en invierno no está de menos utilizar tejidos más gruesos también en el cubrecolchón de tu cama.

El cubre colchón protege el colchón pero también aísla tu cama del frío haciendo que te aísles del frío y provocando que el calor se conserve mejor.

Por otro lado, has de tener en cuenta las sábanas, estas deben ser también gruesas. En invierno es recomendable que las sábanas sean de algodón o coralina, un tejido cálido y ligero de microfibra. La coralina es un material término con un tacto aterciopelado que además permite la transpiración y protege de la humedad y del frío.

funda nórdica de invierno

El Nórdico por su parte es un indispensable para el invierno, el plumón es material más ligero y que más protege del frío. Un nórdico de plumas permite un descanso ligero ya que no suelen ser muy pesados y no resultan incómodos. Si eres de los que prefiere un nórdico de fibras, también tienes esa opción en El Visillo puesto que gracias a los avances, los nórdicos de fibra ya no son tan pesados como antes y puedes aislarte del frio sin ningún problema

Por último, puedes incorporar mantas, a la cama e incluso al sofá, una manta es una fiel compañera en invierno que nos protege del frío y da calidez a nuestro hogar. Además si tienes mucho frío siempre podrás echarla por encima de tu cama o a los pies para darle un toque decorativo.