Tener una terraza lista para el incipiente verano no es nada difícil. Nada más deberás seguir los siguientes pasos para conseguir disponer de una estancia de la que no querrás salir en todo el verano. ¡Atento que estos pasos te vendrán de lujo!

Paso Número 1. La revisión previa

Las condiciones meteorológicas del invierno han podido pasar factura a tu terraza. El frío, las heladas, las lluvias o el vientos han dejado huella en tu terraza. Es el momento de revisar y arreglar todo lo necesario. 

Paso Número 2.  Cuida tu mobiliario

Si el viento o las bajas temperaturas han dañado a los muebles de tu terraza es el momento de repararlos y darles el mimo que se merecen. Para ello, comienza reparando aquellos que tengan óxido, ya que se propaga rápidamente y podrá dañarte el resto de mobiliario. 

Paso Número 3. Iluminación adecuada

Después de todo el invierno, comprueba que todas las bombillas funcionen a la perfección. Ten en cuenta que durante el verano conviene aprovechar la luz del sol. Aprovecha la cantidad de horas de luz que nos da el sol y notarás que gastarás menos luz. 

Además es el momento ideal para hacerte con las bombillas LED que te falten, a la larga notarás la diferencia. 

Paso Número 4. Dale vida a tu estancia con cojines y ropa textil

Ya tienes la terraza limpia, los muebles cuidados y una buena iluminación. Ahora es el turno de los sofás, la ropa textil y los cojines. 

En este paso podrás dar el toque y estilo que te apetezca a tu terraza. Hazte con cojines que aseguren que sea una estancia muy confortable y no querrás salir de ella. 

Pero, ¿dónde conseguir todos los cojines que necesitas? Pues en Almacenes El Visillo. 

Disfruta de toda nuestra gama de cojines, fundas y rellenos al mejor precio y con una gran variedad y la experiencia de toda una vida. 

Le darás a tu terraza el toque final que necesitaba. 

Ahora, solo queda aprovechar esta estancia durante el verano y quién sabe si durante parte del otoño.