Si has llegado hasta nuestro blog es porque no tienes claro cómo elegir un nórdico. Es normal que te surjan dudas sobre cómo elegir un nórdico ya que para elegir el nórdico perfecto debes tener en cuenta unas características. ¡Quédate con nosotros y aprende las bases para saber cómo elegir un nórdico!.

¡Ah espera! Primero decirte que en nuestra web encontrarás los mejores nórdicos y edredones para invierno y cualquier estación. Todos poseen una calidad inigualable a unos precios competitivos. ¡Corre a echar un vistazo a nuestro catálogo! 

Enlace para comprar nórdicos

¿Has echado ya un vistazo a nuestro catálogo?. Perfecto. Podemos seguir sobre el tema de cómo elegir un nórdico.

Ahora con la bajada de temperaturas necesitamos dormir más abrigados. Cabe destacar que hace bastantes años se utilizaban mantas para dormir, no obstante como con todo, hemos ido evolucionando hasta llegar a los nórdicos y edredones. Ahí llega el gran dilema: ¿Cómo elegir un nórdico?, ¿En qué me tengo que fijar?. Te lo contamos a continuación. 

Cómo elegir un relleno nórdico

Desde Almacenes El Visillo te vamos a resumir algunos aspectos en los que te tienes que fijar para saber cómo elegir el relleno nórdico perfecto:

  • El relleno del Nórdico: Hay que tener en cuenta que dependiendo del relleno del nórdico variará el precio ya que podemos encontrarnos rellenos nórdicos de pluma de pato, rellenos nórdicos sintéticos y rellenos nórdicos de pluma de oca.

- Sintéticos: Su precio es más económico que el de los rellenos naturales y también resulta más sencillo lavarlos y mantenerlos.


-De plumas: El plumón es un material natural de gran capacidad aislante y muy ligero. Este tipo de relleno necesita un mantenimiento más profesional para que no se estropee.

  • Gramaje: El gramaje de un relleno nórdico es lo que determina su capacidad calorífica. Cuanto mayor es el gramaje, más abrigo proporciona.
  • Tamaño del edredón: Para elegir la longitud tendremos que tener en cuenta, el tamaño de la cama, nuestra estatura y el hecho de ser inquietos o no al dormir, esto es, si nos movemos mucho durante la noche.

Cómo elegir un edredón nórdico

Ahora que ya sabes cómo elegir un edredón nórdico, desde Almacenes El Visillo te mostramos una selección de 3 nuestros mejores edredones nórdicos: 

  • EDREDÓN MARGARITA C-1: Fabricado con tejido 100% microfibra poliéster que le proporciona un agradable tacto. Relleno de 220 gms lo que le otorga una gran calidez.

Edredón margarita

  • EDREDÓN MARGARITA C-8: Confeccionado con relleno de fibra de primera calidad, fibra hueca siliconada de 220 gms, con alto poder calorífico y máximo volumen. Tejido de microfibra de tacto seda de colores agradable y relajantes.

  • EDREDÓN DENIA GRIS: El Edredón Denia Gris está confeccionado con relleno de fibra de primera calidad, fibra hueca siliconada termoligada de 300 gms, con alto poder calorífico y máximo volumen. Tejido de microfibra de tacto seda de vivos colores.

No te lo pienses más y echa un vistazo a nuestro catálogo, encontrarás los mejores edredones y nórdicos al mejor precio. ¡HAY OFERTAS! Corre antes de que se acaben.