Comencemos por el dormitorio. 

Una de las tendencias en decoración desde hace unos años son los cojines grandes y abultados que vistan y acompañen a nuestra cama. Por ello, aquí la combinación es fundamental. Escoge un edredón, colcha o funda nórdica con estampados más lisos y con cojines de la misma gama cromática. El resultado te encantará y quedará espectacular. 

   

Otra opción es escoger todo a una. combina el edredón con el mismo estampado para los cojines de la cama. Dará sensación de unidad y un toque clásico. En Almacenes El Visillo tenemos disponibles gran variedad de colchas, nórdicos o edredones a juego con los cojines. ¡Échale un vistazo! Seguro que te encantarán. Nosotros ya tenemos nuestro favorito. 

    

Sigamos por el salón

El color de las paredes no siempre marca los tonos que debemos escoger para la decoración de nuestro salón. Muchas veces es el propio sofá, las cortinas o incluso los cojines los que marcan la gama cromática que reinará en esta habitación de la casa. 

Juega a combinar las cortinas y las fundas del sofá y dale un aspecto más joven a tu salón. Puedes destacar los cojines siendo diferentes o meterlos también en la misma combinación de cortinas y sofá. 

    

La cocina, sácale partido

¿Te imaginas combinar la encimera con las cortinas de la cocina? Sería una gran opción, pero mientras sacan los mismos estampados para cortinas y encimeras, podemos jugar a combinar nuestro delantal y nuestros paños de cocina con las cortinas que elijamos.