Almacenes el Visillo SL. es una empresa dedicada la decoración textil del hogar así como a la venta de productos textiles como edredones de fibra, mantas, edredones nórdicos, juegos de cama, mantelerías, toallas y albornoces... En fin todo lo relacionado para hacer de tu casa un hogar y que te sientas mas cómodo/a en ella.

Nuestra prioridad consiste en satisfacer todos los gustos y necesidades de nuestros clientes y proporcionarles prendas y tejidos para sus cortinas, actuales prácticos e innovadores.

Nuestro departamento de Instalaciones y confecciones dispondrá todo para que tú solo tengas que disfrutar de tus nuevos cortinajes, paneles o persianas decorativas, tú eliges el tejido y nosotros te lo confeccionamos y te lo instalamos, así como la colcha que vista tu cama, o el nórdico que te abrigue en invierno, todo coordinado con tus cortinas.

Trabajamos con los principales fabricantes nacionales y con las mejores empresas europeas lo que nos garantiza disponer siempre de las ultimas novedades y tendencias del mercado de la decoración textil.

Con mas de 30 años en este sector y siendo la red de tiendas más grande de la Comunidad Valenciana, ahora te presentamos esta Web (esta era nuestra asignatura pendiente) donde podrás encontrar todas las novedades de este sector, ver las tendencias para decorar tu hogar y también realizar compras en ella si por falta de tiempo no te puedes desplazar a ninguno de nuestros 10 establecimientos comerciales, y todo con la garantía de Almacenes el Visillo SL.