Un color cálido y luminoso como el beige lo tiene todo. Aporta tanta luz como el blanco y crea espacios más cálidos, sobretodo si en su composición lleva un toque de amarillo. Por eso, se ha convertido en todo un básico en decoración. 

Dífícil de definir y a medio camino entre el blanco roto, el marrón claro o el naranja pálido, el color beige se ha convertido en un básico en decoración. Su composición de color lo diferencia del blanco en la calidez que aporta y según la luz que reciba, el color beige se trasforma para dar armonía y calidez al ambiente. 

Una de las ventajas de elegir este color en nuestra carta de color de la decoración del hogar es su gran poder todoterreno. Perfecto para casas pequeñas, ya que equilibra y da sensación de amplitud, al igual que el blanco, y en espacios grandes o jardines es perfecto para combinar con otros colores más ácidos o fuertes. Combinado con el blanco, se pueden llegar a crear composición muy sutiles y estilosas. Perfectas para épocas estivales. 

Espacios rústicos o ambientes con toques industriales. Al color beige, le van toda clase de combinaciones. Para espacios rústicos apuesta por utilizarlo en techos y zonas altas; notarás como luce en su mayor esplendor. En zonas con espacios industriales compensarás y calentar aquellas zonas que queden demasiado frías o con falta de calidez. 

El color beige en Almacenes El Visillo

En Almacenes El Visillo podrás encontrar gran variedad de artículos con este color. ¡Estamos a la última en tendencias! Desde colchas bouti, edredones, fundas de sofa, ropa de baño,... las nuevas tendencias llegan a nosotros para quedarse.