Las fundas chaiselongue se crean con la finalidad de aportar un toque nuevo al salón, cambiando el color de tu sofá chaiselongue mientras lo estamos protegiendo de cualquier daño que se pueda causar mientras limpiamos la casa, comemos o pasamos cerca de él. Como ya sabemos, las manchas en los sofás de tejido o los roces en los sofás chaiselongue...

Las fundas chaiselongue se crean con la finalidad de aportar un toque nuevo al salón, cambiando el color de tu sofá chaiselongue mientras lo estamos protegiendo de cualquier daño que se pueda causar mientras limpiamos la casa, comemos o pasamos cerca de él. Como ya sabemos, las manchas en los sofás de tejido o los roces en los sofás chaiselongue de piel son muy complicados de eliminar. Por eso, si queremos que nuestro sofá dure mucho tiempo, lo mejor es protegerlo con una funda creada especialmente para ellos.

Pero no solo existe un modelo de fundas, sino que se puede elegir entre las que protegen totalmente al sofá con goma, quedando totalmente ajustado. También la que se puede colocar sobre el sofá, tapando las zonas principales que pueden tener tendencia a sufrir daños, como el respaldo, el asiento, los reposabrazos o el reposapies, pero dejando parte del sofá a la vista. 

Existe disponibilidad de varios tejidos, colores y tamaños para poder disponer de la funda perfecta, de modo que para lavar el sofá bastará con lavar la funda del sofá en la lavadora.

Más
Mostrando 1 - 4 de 4 artículos
Mostrando 1 - 4 de 4 artículos