Relleno Nórdico Plumón

Cuando vamos a comprar un producto que mejore nuestro confort y, por lo tanto, nuestra calidad de vida, es necesario que revisemos correctamente qué tipo de complemento vamos a incorporar a nuestro uso diario.

Este es el caso que ocurre cuando pensamos en adquirir un relleno nórdico plumón, puesto que hemos desestimado pre...

Relleno Nórdico Plumón

Cuando vamos a comprar un producto que mejore nuestro confort y, por lo tanto, nuestra calidad de vida, es necesario que revisemos correctamente qué tipo de complemento vamos a incorporar a nuestro uso diario.

Este es el caso que ocurre cuando pensamos en adquirir un relleno nórdico plumón, puesto que hemos desestimado previamente aquellos realizados de fibra porque preferimos un calor más natural o hemos decidido comprar un relleno nórdico de plumón de una calidad superior que nos dure más tiempo.

¿Por qué comprar un relleno nórdico de plumón?

Nos decantaremos por un relleno nórdico de plumón natural en momentos en que determinemos que es la opción más viable para mejorar nuestro descanso y que aporte más calor a nuestra cama.

relleno-nordico-plumon

- Comprar un relleno nórdico de plumón es sinónimo de transpirabilidad mientras nos proporciona todos los beneficios del calor que aporta.

Calor natural, seco. Gracias a este producto obtendremos un calor muy natural sin sentir agobio en ningún momento.

- El relleno nórdico de plumón es un elemento único. Es decir, deshacernos de diferentes mantas, sábanas, colchas o edredones como se ha utilizado desde hace años para pasar a un único elemento. Menos agobio con el mismo calor a la hora de dormir, y mucha más comodidad a la hora de hacer la cama.

- Tan solo es necesario adquirir una funda nórdica o varias de ellas para tener nuestro relleno nórdico a salvo y poder ir intercambiándolas para mantener la higiene de la cama y a la vez sentir que nuestro dormitorio tiene un aire diferente.

Tipos de Relleno Nórdico de Plumón

Pero los modelos de relleno nórdico de plumón no son todos iguales, y en Almacenes El Visillo te ofrecemos diferentes alternativas para que elijas la que mejor se ajusta a tus necesidades y la que prefieras, dependiendo de las características del lugar en el que vives y las temperaturas que suele hacer en ese lugar.

A parte de variar en tamaño dependiendo de la cama, los rellenos nórdicos de plumón varían acorde al porcentaje de pluma y plumón natural que tienen en su interior.

Los hay de 95 % de plumón y el 5 % de pluma pequeña, de 98 % de plumón y 2 % de pluma pequeña y también con un 99 % de plumón y un 1 % de pluma pequeña.

¿Por qué adquirir tu Relleno Nórdico de Plumón en Almacenes El Visillo?

Si estás pensando en adquirir un relleno nórdico de Plumón, en Almacenes El Visillo disponemos de diferentes modelos para que puedas elegir.

Disponer de productos de calidad como el relleno nórdico de plumón te ayudará a que puedas tener el mejor descanso y el mejor calor para tu hogar. Elige en Almacenes El Visillo el producto que mejorará tu estancia en casa.

Más
Mostrando 1 - 4 de 4 artículos
Mostrando 1 - 4 de 4 artículos