Ropa de cama para bebés

También existe una sección de textil hogar adaptado a un tamaño inferior, como es el caso de los artículos para bebé. Se trata de productos con tejidos más delicados, más ligeros y tamaños adecuados a sus camas o cunas. Los nórdicos de bebé son rellenos nórdicos de fibra que resultan extraordinariamente ligeros como abrig...

Ropa de cama para bebés

También existe una sección de textil hogar adaptado a un tamaño inferior, como es el caso de los artículos para bebé. Se trata de productos con tejidos más delicados, más ligeros y tamaños adecuados a sus camas o cunas. Los nórdicos de bebé son rellenos nórdicos de fibra que resultan extraordinariamente ligeros como abrigo para la cuna. Por otra parte, siempre son necesarias las mantas de bebé tanto para la cuna como para el día a día, para la calle o para casa.

Nórdicos para bebés

Cuando llega el frío, tendemos a buscar soluciones rápidas para toda la familia. Normalmente para los niños mayores y personas adultas, se tiende a buscar edredones o nórdicos para conseguir un descanso confortable a la par que útil y cálido. Pero cuando se tiene un bebé en casa se crean otras necesidades y ya no se pueden emplear los mismos elementos, puesto que resultan tener un tamaño muy superior a lo que necesita un bebé, además de que el peso debe ser inferior. Por ello, existen los nórdicos para bebés, con un tamaño más reducido adaptable a las cunas en las que duermen los pequeños de la casa durante sus primeros meses de vida. Además, estos nórdicos son muy ligeros para que el bebé no se sienta agobiado bajo el abrigo.

A estas fundas nórdicas se les pueden intercambiar las fundas para poder lavarlas con frecuencia y poner otras.

mantas-nordicos-bebe

Mantas para cuna de bebé

Pero, si el nórdico no resulta ser suficiente abrigo, las mantas para la cuna del bebé son ideales para que no pase frío durante las noches o el tiempo que pasa durmiendo a lo largo del día. Pueden ser un elemento adicional al nórdico o ser un elemento independiente con el que tapar al bebé cuando se le tiene en brazos, en el sofá o se lleva en el cochecito de paseo, de modo que se puede llevar siempre cerca y utilizarla cuando bajen las temperaturas.

Estas mantas para bebé son versátiles y permiten lavarlas con facilidad para seguir empleándolas en cuanto vuelvan a estar secas, ya que son ligeras y sencillas a la par que muy útiles y necesarias en el día a día del bebé.

Más

Subcategorías

Mostrando 1 - 3 de 3 artículos
Mostrando 1 - 3 de 3 artículos