Fundas de Sofá: la mejor opción

Las telas y la piel con que se fabrican los sillones, sofás y las sillas suelen ser de materiales que se pueden manchar y rozar con facilidad. Teniendo en cuenta que son muebles que tienen que durar mucho tiempo, es importante que se protejan para que sus materiales sean más duraderos. Por eso, existen fundas de s...

Fundas de Sofá: la mejor opción

Las telas y la piel con que se fabrican los sillones, sofás y las sillas suelen ser de materiales que se pueden manchar y rozar con facilidad. Teniendo en cuenta que son muebles que tienen que durar mucho tiempo, es importante que se protejan para que sus materiales sean más duraderos. Por eso, existen fundas de sofá baratas, fundas para sillones y fundas de sillas que se acoplan totalmente a la forma de estos muebles que se pueden quitar y poner con facilidad y también lavarse cada cierto tiempo, manteniendo siempre la parte visual del sofá en buen estado y pudiendo mantenerlo mucho más tiempo que si estuviera al descubierto.

Fundas sofá baratas

Las fundas de sofá baratas, al igual que las fundas de las sillas y los sillones, a parte de ser versátiles y poderse usar durante una gran cantidad de tiempo, es importante que tengan un color que combine a la perfección con el resto de elementos de la decoración del hogar. Por eso, es importante que exista una amplia gama de tonos como la que disponemos en Almacenes El Visillo, de modo que sea fácil hallar el tono deseado que sea igual o similar al resto de elementos, o que cree un atractivo contraste con estos.

fundas sofá baratas

Tipos de fundas de sofá

Si dispones de mobiliario diferente en tu hogar y las sillas, sillones y sofá ya no tienen los tonos del mismo o quieres darle un toque diferente, la forma más económica de hacerlo es modificando las fundas del sofá, las fundas de los sillones o las fundas de las sillas. Y es que, adquiriendo este producto conseguiremos que, de repente, nuestro salón o el lugar en que se encuentren estos muebles, tengan un toque diferente, una tonalidad distinta o sí que combinen con los cambios que hayamos realizado en el hogar. 

Existe también una tendencia a elegir el tono para las fundas para sillones dependiendo de la estación del año, así nunca llegan a cansarse de la tonalidad del mismo, lo adaptan al momento y también protegen uno de los lugares que mayor uso recibe a lo largo de los meses.

Más

Subcategorías

  • FUNDAS DE SOFA

    Fundas de sofá baratas

    Las fundas de sofá baratas son una opción indispensable cuando tenemos uno o varios sofás en casa, pues es necesario que estos estén cubiertos para evitar que cualquier mancha o rozadura pueda estropear su tejido original o la piel que lo cubre.

    En Almacenes El Visillo disponemos de diferentes tipos de fundas de sofá que nos ayudarán a mantener el sofá a salvo mientras le damos un toque original y diferente. Y es que se puede elegir una funda de sofá que tenga el mismo tono que el propio sofá, pero también cabe la opción de que decidamos poner una funda porque el sofá ya tiene mal aspecto pero queremos seguir utilizándolo o porque ya no nos gusta el color del mismo o hemos cambiado la decoración del lugar en el que se encuentra, y ya no combina. 

    En cualquiera de estos casos, adquirir una fundas de sofá baratas es una buena opción, ya que disponemos de una amplia variedad de colores para poder elegir, así como diferentes variantes, desde la funda que se ajusta totalmente con goma hasta las que se colocan por encima del sofá, dejando parte del mismo al descubierto y pudiendo hacer contraste entre ambos tonos: el original y el de la funda.

    fundas-sofa-baratas-elvisillo

    Cómo elegir una funda de sofá

    Si estás pensando en comprar fundas de sofá baratas, este es el lugar adecuado, tan solo debes elegir el modelo, el color de la funda y las plazas que tiene tu sofá. Si el color de tu funda de sofá es lo que te genera más dudas, puedes optar por adquirir diferentes colores, ya que, en el momento se retira una para lavarla, es importante que se tenga otra de repuesto, ya que en ese periodo de tiempo sin funda de sofá, este puede sufrir algún desperfecto.

    El uso de las fundas de sofá baratas

    Al tener niños en casa o utilizar el sofá con mucha frecuencia, estos elementos tienden a desgastarse mucho, llegando a mancharse en exceso o deteriorarse por el mal uso. Por ello, tanto si pasamos temporadas en las que los sofás sufren más daños que otras, es importante adquirir fundas de sofá baratas, puesto que son un complemento que nos hará mantener nuestro sofá en perfectas condiciones más tiempo.

    Si utilizamos fundas de sofá baratas no temeremos que nadie ponga los pies sobre la misma o que puedan caer restos de comida sobre ellas, ya que cuando pase un tiempo podemos extraer las fundas de sofá baratas e introducirlas en la lavadora. Si es posible que se ensucie el sofá mientras estamos lavando la funda, podemos comprar dos, así tendremos un recambio mientras unas se terminan de lavar y secar. Y es que, las fundas de sofá baratas son el complemento perfecto para cuidar de nuestro sofá.

    Cambia tu salón con fundas de sofá baratas

    Además, se puede optar por disponer de diferentes fundas de sofá baratas con la finalidad de darle un aire diferente al salón en que se encuentra, sobre todo en el cambio de estaciones. Frecuentemente, se da un aspecto más alegre y vivo en los meses en los que las temperaturas son más elevadas y se tiende a los colores más oscuros y apagados en los meses de frío.

    En Almacenes El Visillo disponemos de una gran variedad de fundas de sofá baratas, tanto para conseguir dar un aire diferente a tu hogar como para conseguir que tu sofá dure más tiempo protegido con las fundas de sofá baratas.

  • FUNDA CHAISELONGUE

    Las fundas chaiselongue se crean con la finalidad de aportar un toque nuevo al salón, cambiando el color de tu sofá chaiselongue mientras lo estamos protegiendo de cualquier daño que se pueda causar mientras limpiamos la casa, comemos o pasamos cerca de él. Como ya sabemos, las manchas en los sofás de tejido o los roces en los sofás chaiselongue de piel son muy complicados de eliminar. Por eso, si queremos que nuestro sofá dure mucho tiempo, lo mejor es protegerlo con una funda creada especialmente para ellos.

    Pero no solo existe un modelo de fundas, sino que se puede elegir entre las que protegen totalmente al sofá con goma, quedando totalmente ajustado. También la que se puede colocar sobre el sofá, tapando las zonas principales que pueden tener tendencia a sufrir daños, como el respaldo, el asiento, los reposabrazos o el reposapies, pero dejando parte del sofá a la vista. 

    Existe disponibilidad de varios tejidos, colores y tamaños para poder disponer de la funda perfecta, de modo que para lavar el sofá bastará con lavar la funda del sofá en la lavadora.

  • FUNDAS SILLONES

    Al disponer de sillones en casa, es indispensable que no dejemos de lado en la necesidad de utilizar fundas para sillones, ya que es la forma de tener una tela que proteja la tela o piel original del sofá de cualquier roce o mancha. Por ello, en Almacenes El Visillo disponemos de una amplia variedad de tonos que se adaptan a los sillones, de modo que la tela se mantiene bien acoplada y es muy complicado que el sofá original sufra cualquier daño.

    Diferentes fundas para sillones

    Además, la variedad de tonalidades permite que se pueda elegir fundas para sillones que combinen perfectamente con los tonos de la decoración del hogar o, si se desea arriesgar, optar por una que haga un contraste que proporcione buena impresión.

    Las fundas para sillones son el elemento indispensable para cualquier salón, tanto si se trata de un sillón orejero como si es un sillón reclinable o se elevan los pies. Sin duda, cuando se elige un sillón para tener en un salón y utilizarlo frecuentemente, en lo siguiente que se debe pensar es en la necesidad de tener cerca fundas para sillones para evitar tener que cambiarlo en un corto periodo de tiempo.

    fundas para sillones

    El color de las fundas para sillones

    Existen tantos colores de fundas para sillones como gustos, por ello esto no será un problema si quieres que la tuya combine perfectamente con el resto de la decoración de tu hogar, esto no será un problema. Además, al ser tan sencillas de intercambiar, puedes disponer de varias fundas para sillones diferentes y así poder emplear otra cuando te canses de ver siempre el mismo color o necesitamos lavarla y mientras no podemos arriesgarnos a tener el sofá sin su funda.

    ¿Por qué comprar fundas para sillones?

    Una buena opción es disponer de dos fundas para sillones de colores diferentes, para notar que realmente hemos cambiado de funda y vemos cierta diferencia en casa, algo que viene muy bien y tiene muchas ventajas.

    Muchas personas optan por tener el sillón despejado porque prefieren su apariencia normal, pero no siempre es motivo de apariencia el uso de fundas para sillones. Si elegimos comprar fundas para sillones es porque estos se pueden ensuciar con facilidad y son complicados de limpiar, ya que se trata de tejidos o de piel que no es posible extraerlos para poderlos lavar con normalidad.

    Por ello, las fundas para sillones baratas tienen diferentes colores y aspectos para que sigan siendo agradables a la vista pero no tengamos que preocuparnos por si se ensucia, ya que en caso de que esto ocurra, bastará con retirar la funda e introducirla en la lavadora.

    Las fundas para sillones no siempre tienen una finalidad estética, sino que el uso que tienen es más práctico porque es el mueble en el que más tiempo podemos pasar a lo largo de los días y tiene mucha facilidad para que se ensucie.

    Comprar fundas para sillones en Almacenes El Visillo

    En Almacenes El Visillo te ofrecemos la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de fundas para sillones, de modo que podrás elegir fácilmente los colores que más se ajusten a tu salón.

    Si aún no sabes cuáles son las fundas para sillones que necesitas para tu hogar, puedes mirar en nuestra página web o en cualquiera de nuestras tiendas, con la finalidad de poder elegir la más adecuada para tu sillón y para tu casa.

    La elección de las fundas para sillones no es fácil, por ello en Almacenes El Visillo te ayudamos a dar con las mejores fundas para sillones con calidad, estilo y posibilidad de elección entre una variedad de colores.

  • FUNDAS DE SILLA

    Tanto si tienes en tu casa sillas muy nuevas como si estas empiezan a deteriorarse pero no quieres cambiarlas aún, siempre es una buena opción decantarse por las fundas de silla. En Almacenes El Visillo disponemos de diferentes colores con un tejido totalmente adaptable a casi cualquier tipo de silla.

    Y es que, además, estas fundas para sillas no solo están disponibles para el asiento, sino que existe la opción de adquirir también las fundas de silla también  para el respaldo de la silla del mismo tono, creando un conjunto perfecto.

    Las fundas de silla tienen la finalidad de conseguir que tus sillas tengan un aspecto más rejuvenecido, bien sean del mismo color que la silla original o cambiándolo por completo, como si fuera una silla completamente nueva. Además, si son nuevas las estarás protegiendo de cualquier posible daño como manchas o roces, de forma que durarán mucho más tiempo.

    fundasdesilla

    ¿De qué color elegir las fundas de silla?

    En Almacenes El Visillo disponemos de una amplia variedad de colores para las fundas de silla, de modo que sea más fácil poder encontrar uno o varios tonos que sean adecuados para la decoración del resto del espacio. Una opción cuando vamos a adquirir las fundas de silla es poner todas las sillas del mismo color o decantarnos por elegir varios colores de fundas de silla para que creen un bonito contraste.

    Además, es posible adquirir fundas de silla de dos colores para todas las sillas, ya que, al lavarlas, tendremos que poner las de repuesto para que las sillas no se deterioren en ese espacio de tiempo, ya que son unos muebles que se utilizan con mucha frecuencia.

    En este caso, se pueden elegir dos juegos de fundas de silla distintos, así notaremos el cambio en casa y a la vez no nos confundiremos con ambos juegos.

    Si estás pensando en elegir las fundas de silla, en Almacenes El Visillo tenemos tanto fundas de silla normales como con respaldo, para que protejas tus sillas tanto como desees. Además, no importa el tamaño de las mismas, pues tienen gomas para que sean adaptables.

Mostrando 1 - 16 de 16 artículos
Mostrando 1 - 16 de 16 artículos